ELEMENTOS AUXLIARES PARA VIGILANCIA EN EVENTOS Y PERMISO DE ALCOHOLES

Tramite de personal de seguridad auxiliar para resguardo del orden en eventos sociales.

Tipo del trámite:

Servicio

Modalidad:

Presencial

Categoría:

Servicios Seguridad Publica

Momentos de vida:
Hechos vitales:

Requisitos y montos

Datos requeridos:

1) Deberá presentarse el solicitante con Identificación oficial; 2) Proporcionar nombre del lugar donde se celebrara el evento, dirección, teléfono, que tipo de evento, una aproximado de la cantidad de personas que acudirán al evento

Medio de presentación:

Presencial

Lugar de Pago:

Tesorería Municipal

Documentos requeridos:

1) Deberá presentarse el solicitante con Identificación oficial; 2) Proporcionar nombre del lugar donde se celebrara el evento, dirección, teléfono, que tipo de evento, una aproximado de la cantidad de personas que acudirán al evento y 3) Tiene un costo de: $745.20 (setecientos cuarenta y cinco pesos 20/100 M.N.).

Monto a pagar:

745.20

Plazos del trámite

Plazo máximo de respuesta:

10 minutos

Plazo de prevención:

10 minutos

Ficta:

Afirmativa

Fundamento Jurídico

Tipo de resolución:

Permisos

Criterios de resolución:

Reunir los requisitos y pago de anuencia establecidos para el tramite y servicio.

Vigencia de resolución:

5 horas

Fundamento Jurídico:

Ley de Ingresos del H. Ayuntamiento de Nogales 2019

Centro de atención

Nombre de la oficina:

Jefatura de Policia Preventiva y Transito Municipal

Dependencia:

DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA

Calle:

Blvd. El Greco

Número:

S/N

Colonia:

El Greco

Código Postal:

84000

Correo electrónico:

seguridad.publica@nogalessonora.gob.mx

Horario:

Lunes a Sabado de 08:00 a 15:00

Teléfono:

6311625120

Google Map URL:

https://goo.gl/maps/HqLEEEuBNhX4Te5aA

Área responsable

Responsable:

Juan Jose Avila Ortiz

Teléfono:

6311625120

Puesto:

Comisario General

Correo electrónico:

seguridad.publica@nogalessonora.gob.mx