ELEMENTOS AUXLIARES PARA VIGILANCIA EN EVENTOS Y PERMISO DE ALCOHOLES
Tramite de personal de seguridad auxiliar para resguardo del orden en eventos sociales.
Servicio
Modalidad:Presencial
Servicios Seguridad Publica
Hechos vitales:
Requisitos y montos
1) Deberá presentarse el solicitante con Identificación oficial; 2) Proporcionar nombre del lugar donde se celebrara el evento, dirección, teléfono, que tipo de evento, una aproximado de la cantidad de personas que acudirán al evento
Medio de presentación:Presencial
Lugar de Pago:Tesorería Municipal
1) Deberá presentarse el solicitante con Identificación oficial; 2) Proporcionar nombre del lugar donde se celebrara el evento, dirección, teléfono, que tipo de evento, una aproximado de la cantidad de personas que acudirán al evento y 3) Tiene un costo de: $745.20 (setecientos cuarenta y cinco pesos 20/100 M.N.).
Monto a pagar:745.20
Plazos del trámite
10 minutos
10 minutos
Afirmativa
Fundamento Jurídico
Permisos
Criterios de resolución:Reunir los requisitos y pago de anuencia establecidos para el tramite y servicio.
5 horas
Fundamento Jurídico:Ley de Ingresos del H. Ayuntamiento de Nogales 2019
Centro de atención
Jefatura de Policia Preventiva y Transito Municipal
DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA
Blvd. El Greco
S/N
El Greco
84000
seguridad.publica@nogalessonora.gob.mx
Horario:Lunes a Sabado de 08:00 a 15:00
6311625120
Google Map URL:Área responsable
Juan Jose Avila Ortiz
Teléfono:6311625120
Comisario General
Correo electrónico:seguridad.publica@nogalessonora.gob.mx